¡A llorar se ha dicho! Estos fueron los momentos más conmovedores del 2012 - Lea Noticias

¡A llorar se ha dicho! Estos fueron los momentos más conmovedores del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A punto de decirle adiós al 2012, hay mucho que celebrar, aunque también existen algunas historias que le dieron una lección al mundo al mismo tiempo que lo conmovieron; son situaciones fuera del alcance de sus protagonistas.

Se vale llorar: los 10 momentos más conmovedores del <b>2012</b>

1. El niño que hizo llorar a todos en una boda. Charlie Harris-Beard, de dos años, padece de leucemia en estado terminal. En Semana Santa de 2011 le diagnosticaron la enfermedad. Los padres de Charlie pensaron que ya habían vencido la dolencia, cuando un doctor les indicó que ésta regreso y que le quedaban pocas semanas de vida.

Joe y Fiona Harris-Beard, sus padres, pensaban contraer matrimonio por la iglesia por lo que adelantaron el enlace para el 20 de noviembre. Su pequeño fue el padrino de anillos y manejando un coche azul de control remoto, los hizo llegar hasta sus progenitores.

Todos los invitados se conmovieron con Charlie, quien nunca dejó de sonreír. Pese al diagnóstico médico, la familia Harris-Beard no deja de luchar por mantener con vida a su hijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. A los 3 meses lo operaron del corazón. Sí, apenas 3 meses y a Joey Powling ya le practicaron una cirugía a corazón abierto. Su madre le tomó una foto luego de algunos días de la intervención y ésta la subió su hermano a una red social contando la historia que había detrás y en cuestión de días se volvió viral.

Sus padres han recibido miles de comentarios y ya inician una asociación para ayudar a los niños que tienen la misma enfermedad que Joey. Lee más de su historia aquí.

3. El perro con artritis. Un hombre llamado John Unger cayó en una terrible depresión luego de que su pareja lo dejara, hasta el punto en que intentó suicidarse. Durante todo ese periodo, el único que estuvo a su lado fue su perro Shoep, que padece de artritis.

Para calmar su dolor, todos los días, John lo llevaba a un lago porque sus cálidas aguas mitigaban su dolor, así que los dos pasaban largas horas en el agua, incluso Shoep se dormía. Conoce más de esta historia en la nota: El final feliz del perro que conmocionó a Facebook y Twitter.

Una joven de 19 años retrató la rutina de estos amigos y la fotografía se volvió famosa en Internet, haciendo que mucha gente se interesara por la situación de Shoep, y por voluntad propia han hecho donativos para ayudar a aliviarlo. Su dueño ahora abrirá una fundación para ayudar a canes con la misma enfermedad que su mejor amigo. Lee más de su historia aquí y aquí.

4. La historia de amor. Angila Golik, una mujer que fue de vacaciones a Washington D.C., se encontraba en un recorrido cuando se acercó al Washington War Memorial, monumento donde vio a un hombre en uniforme de la Fuerza Aérea con una mujer en vestido blanco y negro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algo de ellos captó su atención, así que dirigió su cámara hacia ese lugar, sin importar la oscuridad de la noche, y logró captar un momento de amor: él le estaba pidiendo a ella matrimonio. Más de esta historia en esta liga.

Golik, intentó contactar a la pareja, así que hizo pública la foto y ésta rodó por el mundo entero en busca de la enamorada pareja. Lee más aquí.

5. Bullying. Este problema se ha hecho más notorio con el paso de los años, lo peor es que ha tenido consecuencias graves. En 2011, informamos de varios casos de bullying que terminaron en suicidio.

Este 2012 salió en la red un video que busca abrir consciencias de lo grave que puede ser este problema. Un video que alcanzó millones de visitas y que conmovió a más de uno. Lee sobre él aquí.

6. Amor entre animales.  A través de diferentes investigaciones, se ha comprobado que los animales tienen conductas de protección y recíprocas por las que crean vínculos entre ellos. Un libro llamado Unlikely Friendship, recolecta imágenes de todo el mundo sobre la amistad entre animales. Fotografías que conmueven a cualquiera. Mira todas aquí.

7. Muere el perro más feo del mundo. No era sólo un perro, era la compañía de una mujer llamada Terry Schumacher, quien adoptó a Yoda, después de verla en la calle y hasta pensar que se trataba de una rata gigante.

Después de llevarla al veterinario y asegurarse de su buena salud, la llevó a casa.  En un momento, Terry decidió que la inscribiría al concurso «El perro más feo del mundo», que se hace en California, mismo que ganó en su edición 23.

Pero después del éxito y ser conocida en todo el mundo, Yoda, de 15 años, murió en su casa de muerte natural.  Lee más de ella aquí.

8. La historia de Camdelario. Entre risas y sorpresa la historia de este hombre  conmovió a muchos. Resulta que Camdelario, un hombre de 56 años, dejó un mensaje en una parada de autobús, porque fue en uno de estos sitios donde conoció a una mujer que llamó su atención, pero de la que la primera vez no se atrevió a pedir su teléfono, por eso le dejó un mensaje… Más de la anécdota en: ¡Ayuda a Camdelario! El video que unió a todo México en Twitter.

En México, muchos le ayudaron a buscar a su amor platónico, pero al final ella no le correspondió. Mira aquí una entrevista con Camdelario.

9. Broma que terminó en tragedia. Cuando los duques de Cambridge anunciaron su embarazo, los medios del mundo especularon sobre la salud de Kate porque se encontraba internada en un hospital, al parecer por sufrir «hiperémesis gravídica».
Ante la noticia, un par de locutores australianos hablaron al hospital haciéndose pasar por la Reina Isabel y por el príncipe Carlos para conocer el estado de Kate. Una enfermera llamada Jacintha Saldanha recibió la llamada y se creyó la broma, revelando información sobre la duquesa.

La situación se supo en todo el mundo y de repente ella fue hallada muerta. El hospital escribió: «Con profunda tristeza, confirmamos la trágica muerte de un miembro de nuestro personal de enfermería, Jacintha Saldanha, quien fue recientemente víctima de una llamada engañosa al hospital». Lee aquí la historia completa.

10. La muerte de varios famosos. Este año despedimos a personajes populares que de alguna u otra manera han aportado desde sabiduría hasta entretenimiento a la sociedad mexicana. Entre los fallecidos se encuentran: Jenni Rivera (su muerte inesperada ha generado gran impacto), Carlos Fuentes, Chabela Vargas, Miguel de la Madrid, Julio Alemán, entre otros. Conoce más de ellos aquí.

Comparte con nosotros las historias más conmovedoras para ti de este 2012; personales o simplemente conocidas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario