A más de 5 mil atletas recibirá Anzoátegui en los XV Juegos Nacionales Estudiantiles - Lea Noticias

A más de 5 mil atletas recibirá Anzoátegui en los XV Juegos Nacionales Estudiantiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en el programa Paz y Vida que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz realizó el acto de abanderamiento a 460 atletas que participaran en la XV juegos estudiantiles que iniciaran desde el tres hasta el 21 de agosto y tendrán como sede el estado Anzoátegui y  Bolívar.

FOTO ABANDERAMIENTO 1

Istúriz informó que la delegación de  Anzoátegui participara con 15 disciplinas deportivas de las 17 que se disputaran durante la jornada, y que 90 de los deportistas anzoatiguenses poseen  diversidad funcional lo que permitirá detectar talentos deportivos. Señalo que la dirección de Educación y el Instituto de Deporte son los órganos rectores para el desarrollo de estas  actividades deportivas

“Estamos tomando todas las previsiones para que se sientan realizados en el estado para que se sientan a gusto y seguro tenemos todo el respaldo para su alojamiento, traslado seguridad, atención medica de ser necesaria lo hacemos como una gran pasión”

FOTO ABANDERAMIENTO 3

Entre las categorías que se disputaran en el estado se encuentran el  levantamiento de pesas, taekwondo, remo, canotaje lucha libre, voleibol y futbol de salón y de cancha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario