¡A seguir chocando! Renovarán contrato de Maldonado en la F1 hasta el 2017

Pastor Maldonado, piloto de Fórmula 1 venezolano que cuenta con el patrocino de Pdvsa y que es conocido por no culminar las carreras y tener recurrentes accidentes en las pistas, tendría contrato asegurado hasta 2017. El Nacional.

2010 GP2 Series. Round 9. 
Autodromo di Monza, Monza, Italy. 
Pastor Maldonado (VEN, Rapax) 2010 GP2 Series Champion. Portrait. 
Photo: Alastair Staley/GP2 Media Service.
Ref: __P9O0793.jpg

“Espero que esté ya todo solucionado para Monza”, dijo el jefe adjunto del equipo Lotus Federico Gastaldi. “Maldonado se queda con nosotros, pues él y PDVSA tiene contrato hasta 2017”, indicó.

“Pastor no entró a competir por el dinero de PDVSA, él está aquí por méritos propios. Si le apoya PDVSA pues fantástico, al igual que hacen tantos patrocinadores por muchos otros pilotos” afirmó Gastaldi en una entrevista a Formula1.es

Por su parte, el periodico Marca expresa que “Pastor Maldonado es inamovible, en virtud de los 35-40 millones de dólares que Petróleos de Venezuela aporta al equipo. Es el principal patrocinador y lo seguirá siendo dos años más”.

Maldonado suma 12 puntos en el actual campeonato. Los consiguió al finalizar en el séptimo lugar en las pruebas disputadas en Mónaco y Canadá.

Contenido Relacionado