Abogados venezolanos ofrecen su ayuda gratuita a los detenidos del 12F - Lea Noticias

Abogados venezolanos ofrecen su ayuda gratuita a los detenidos del 12F

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Activistas de los derechos humanos y representantes legales se reunieron en horas del medio día frente al Palacio de Justicia para ofrecer su asistencia a los familiares de los detenidos este 12 de febrero, de los que aún se desconoce paradero.

palacio de justicia

Los juristas se encuentran realizando gestiones para que las madres que no sepan en qué situación se encuentran sus hijos obtengan una pronta respuesta.

“Lo que hacemos es luchar por los derechos humanos de estas personas que no tienen como pagar los honorarios de un abogado (…) Las audiencias serán atendidas de manera totalmente gratuita”, explicó la abogada Elenys Rodriguez.

Hasta los momentos se espera el traslado de los 18 detenidos, estudiantes y profesionales, para confirmar en qué tribunal se darán a conocer sus audiencias de presentación.

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario