Abren Concurso para afiche de las XLIII Ferias y Fiestas De La Candelaria 2012 - Lea Noticias

Abren Concurso para afiche de las XLIII Ferias y Fiestas De La Candelaria 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como antesala a lo que serán las festividades en honor a la Virgen de La Candelaria,, la Alcaldía del municipio Freites y la Fundación de Ferias de Cantaura (Funfecan) han organizado el “1er Concurso de Afiche de las XLIII Ferias y Fiestas de la Candelaria 2012”, a través del cual todos los residentes del municipio Freites tienen la posibilidad, sin exclusiones, de poner su talento, creatividad y devoción a su Patrona, para crear el afiche que será la imagen de esta próxima edición ferial.

Cedhot Arias, Coordinador de Educación y Cultura del ayuntamiento freiteano explicó que la gestión municipal, liderada por la Lcda. Evelyn Urdaneta de Barreto, busca acentuar más la participación de los freiteanos en el evento religioso, cultural y recreativo más importante de la región, como lo es la Feria en honor a La Candelaria, patrona de Cantaura y del estado Anzoátegui.

Agregó que puede participar cualquier persona, sin límite de edad, pero que esté residenciado en el municipio Freites. “El tema debe estar orientado a valorizar la alegría, la unidad, la fe y las actividades que año tras año destacan en las Ferias y Fiestas de Cantaura.

Señaló que la fecha límite de participación va desde el viernes 18 de noviembre del presente año hasta el viernes 9 de diciembre del 2011; es gratuita y los trabajos se entregarán en la Biblioteca Pública Municipal Adolfo Salvi de Cantaura, sede de la Coordinación de Educación y Cultura de la Alcaldía de Freites. “Cada obra debe venir en un sobre cerrado con los datos del participante, o del representante, si se trata de un menor de edad”.

Arias agregó que el ganador será anunciado el viernes, 26 de diciembre de 2011, quien recibirá como único premio Bs 5.000,00 el cual le será entregado por la alcaldesa de manera pública el 26 de enero del 2012, en el desfile institucional que marca el inicio de las Ferias y Fiestas de Cantaura para el próximo año.

Finalmente el funcionario formuló un llamado a todas las personas que deseen mostrar su talento, creatividad y amor a la Virgen para que participen en este evento que enaltecerá el gentilicio chamariapero y nos unirá más con amor de familia freiteana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente:

Prensa – Alcaldía de Freites

@alcaldiafreites

Deje un comentario