Abren la primera escuela de "selfies para perros" - Lea Noticias

Abren la primera escuela de «selfies para perros»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy les contamos  una de esas noticias que  dejan a uno con la boca abierta: en Londres han abierto una escuela en la que adiestran a los perros para que se han unos buenos “selfies” (autofoto).  Una escuela de selfies de perros, como oyes.

perrito selfie

¿Quiénes han tenido esta curiosa idea? La empresa City Dog, fundada en 2007 por Nicole Scott, ex físico de la NASA, para la educación canina.  Esta empresa se ha dicho “las costumbres de los hombres evolucionan y la tecnología cada vez está más presente en su vida social, ¿por qué no incluirla también en la de los perros?”.  Así que ni cortos ni perezosos, han decidido impartir un curso para que los perros aprendan a hacerse “selfies”

Cada clase tiene una duración de 90 minutos y cuesta aproximadamente mas de 100 dólares, un poco caras, pero dicen los que ya las han probado que valen la pena.

Durante las clases se utilizan : un clicker, un iPhone de madera, un soporte de goma y golosinas para los perros como pollo o salchichas (premios para los perritos). Cada dueño debe llevar su Ipad.

Además de las clases, se aconseja que para que los perros puedan apretar el botón de la cámara del iPhone o iPad, peguemos una calcomanía o algo que le resulte atractivo a nuestro perro y le llame a darle con su pata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: seadmitenmascotas.com]

Deje un comentario