Abrirán un prostíbulo extraterrestre en el Area 51 - Lea Noticias

Abrirán un prostíbulo extraterrestre en el Area 51

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según se le comunicó a la prensa norteamericana el prostíbulo alienígena se llamará «Alien Cathouse», estará financiado por el empresario del sexo Dennis Hof y quedará a unos 140 kilómetros de Las Vegas, justo al sur del campo de pruebas del lago Groom, también conocido como Área 51.

image
Mujeres verdes, con largas orejas o diminutos labios, pleyadianas, reptilianas, o enanas con cabeza grande y ojos saltones. O con dos o tres pechos. Todavía no se sabe como serán las señoritas extraterrestres que allí trabajen, pero un empresario estadounidense adelantó que abrirá una casa de citas alien.
Según anunció el proxeneta Hof, el cliente se encontrará con una atmósfera de ciencia ficción erótica y con chicas de otro mundo, que simularán ser extraterrestres, al menos mientras dure el coqueteo previo. La decoración de Alien Cathouse, por otro lado, estará a cargo de Heidi Fleiss, también conocida como la Madame de Hollywood.
Este lugar se convirtió en las últimas décadas del siglo XX en el centro de la farsa conocida como el Caso Roswell. En sus instalaciones se filmó un video que circuló durante muchos años por el mundo entero, en el cual se ve cómo unos científicos le hacen una autopsia a un falso extraterrestre y le van sacando y ordenando en vasijas los órganos del interior de su cuerpo.
Hof se aprovechará de la fama del lugar para hacer negocios. Además del prostíbulo, que ya existía, compró la gasolinera, el bar y una tienda adyacentes y tiene la intención de rebautizar el conjunto de inmuebles como Centro de Viajes Extraterrestres Área 51.

Temas relacionados

Deje un comentario