Acaba de una vez con la celulitis ¡Sin salir de tu casa! - Lea Noticias

Acaba de una vez con la celulitis ¡Sin salir de tu casa!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tienes celulitis en diferentes zonas de tu cuerpo y has intentado de todo para eliminarla?, este artículo es para ti.

Aunque la celulitis no se puede eliminar por completo, si se puede reducir con diferentes métodos como los ejercicios localizados, la buena alimentación, el consumo constante de agua, los masajes y la aplicación de remedios naturales, lo que causa una mayor irrigación sanguínea en las zonas problemáticas, elimina la retención de líquidos y ayuda a mejorar la tonicidad de la piel.

celulitis

El día de hoy les quiero compartir un exfoliante casero para eliminar la celulitis, que podrás realizarte dos veces a la semana y con el que podrás reducir la celulitis notablemente.

Recuerda que además de realizarte esta exfoliación, es importante que te alimentes bien, que consumas bastante agua diariamente y que te realices masajes con estropajo mientras te duchas.

Receta de exfoliante casero para combatir la celulitis

Para preparar este exfoliante casero para eliminar la celulitis necesitarás los siguientes ingredientes:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  • 1 taza de café granulado
  • ½ taza de azúcar blanca o morena
  • 1 taza de aceite de coco

Preparación del exfoliante casero para eliminar la celulitis

Mezcla todos los ingredientes y luego de bañarte bien todo el cuerpo, aplica la mezcla con la piel húmeda, sobre las zonas en las que tienes celulitis y realiza suaves masajes circulares.

piel de naranja

Retira con agua tibia y aplica una crema hidratante. Si te es posible aplica una crema especializada para reducir la celulitis.

[Fuente: cositasfemeninas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario