Accidente le deja graves quemaduras a la madre de Irina Shayk - Lea Noticias

Accidente le deja graves quemaduras a la madre de Irina Shayk

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Irina Shayk está indignada por un accidente que ha tenido su madre en una sauna. La madre de la modelo sufrió un accidente en una sauna de la localidad rusa de Emanzhelinsk que le ha dejado una gran quemadura de segundo y tercer grado en gran parte de su espalda. La modelo ha denunciado en su cuenta de Facebook que las quemaduras se produjeron por la caída de un calentador de agua hirviendo que no cumplía con las medidas de seguridad exigidas, algo que ha indignado a Irina.

Quemaduras

“Mi madre fue hace unos días a la sauna y, una vez dentro, se resbaló y fue a parar a un calentador que estaba ardiendo y que no estaba aislado por ningún tipo de verja”, explicó en su perfil. «Me encanta mi país, que nadie se confunda, pero me parece muy triste que este tipo de cosas pasen todos los días en nuestras ciudades” continuó.

La modelo, que acudió anoche a acompañar a su chico, Cristiano Ronaldo a recoger el Balón de Oro, y que acaba de lanzar un nuevo trabajo con la firma de bañadores Beach Bunny está indignada y asegura que no puede creer que “el dueño no haga nada para proteger a sus clientes, y que las autoridades permitieran que una sauna opere ilegalmente y sin ningún tipo de medidas de seguridad”.

[Fuente: lavanguardia.com]

Deje un comentario