Aceite de pescado ideal para aumentar el tamaño de los glúteos - Lea Noticias

Aceite de pescado ideal para aumentar el tamaño de los glúteos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la influencia de muchas divas famosas, las mujeres de todos los países buscan de una y mil maneras aumentar sus glúteos.  Muchas mujeres intentan métodos que van desde los implantes hasta las arriesgadas inyecciones. Mucha gente se muere, literalmente, por conseguir unas nalgas más grandes. Sin embargo, no muchos saben cómo aumentar las nalgas de forma natural usando algo tan simple como el aceite de pescado, el cual está compuesto por ácidos grasos omega.

pompis

Los ácidos grasos omega contenidos en el aceite de pescado, son muy saludables y se clasifican en 5 tipos: los ácidos grasos omega 3,5,6,7 y 9. El Omega 3 contiene un ácido llamado alfa-linolénico (ALA) el cual ayuda al corazón y las arterias ayudando a que la sangre tenga una consistencia apropiada. También contiene ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) los cuales son buenos para los ojos, la visión, el cerebro y las articulaciones. El Omega 5 es bueno para la piel uñas y cabello además de darles un aspecto brilloso; colabora también en la formación de colágeno. El Omega 6 ayuda a regular el metabolismo. El Omega 7 están compuestos por ácidos que ayudan en la creación de las membranas mucosas del organismo; esto es especialmente útil para los problemas de los pechos y la sequedad femenina. El Omega 9 ayuda a reducir los riesgos de sufrir enfermedades cardiacas así como apoplejía.

Ahora bien, ¿Qué tiene todo esto que ver con aumentar tus nalgas de forma natural?  Estos ácidos grasos tan saludables en realidad también pueden ayudarte a aumentar de tamaño tus nalgas por medio de frotarlas en tu piel. Para realizarlo correctamente realiza los siguientes pasos:

Primero toma un cepillo corporal y cepilla tu piel en seco, o bien usa una toallita que este caliente para abrir los poros de tu piel. Luego utiliza unas 3 o 4 cápsulas de aceite de pescado para cada una de tus nalgas, rómpelas y frótalas en tus nalgas. ¿Simple no?

Es necesario que realices este procedimiento durante dos a tres meses para ver los resultados. En promedio, muchas personas han visto un amento de dos centímetros. Al final de cada sesión puedes utilizar un poco de aceite perfumado para encubrir un poco el olor del aceite de pescado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debes tener en cuenta, sin embargo, que para aumentar las nalgas de forma natural se requiere más que sólo grasa en los glúteos. También es necesario que se aumente la masa muscular de tus nalgas. Existen más métodos que, combinados con las técnicas adecuadas te harán tener unas nalgas más grandes. Ninguna cantidad de cápsulas de aceite de pescado lo logrará por sí sola. ¿Deseas conocer qué otras técnicas utilizar para saber cómo aumentar tus nalgas naturalmente y verte como  un reloj de arena?

[Fuente: comoaumentarlosgluteos.net]

Temas relacionados

Deje un comentario