Acondicionan baños en terminal internacional del Aeropuerto de Margarita - Lea Noticias

Acondicionan baños en terminal internacional del Aeropuerto de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER S.A), inició los trabajos de adecuación y remodelación de los baños de la terminal internacional y sede Administrativa del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, continuando con el proceso de modernización de su infraestructura, y en atención a los estándares internacionales.

PRINCIPAL (1)

Al respecto, el coordinador de la aeroplaza insular por BAER Santiago Mariño, May. Eduardo González, informó que esta obra forma parte de los proyectos que se ejecutan en la terminal aérea insular, con impulso  del Gobierno Bolivariano,  para garantizar un servicio adecuado a los requerimientos de los turistas, que se movilizan anualmente.

González  destacó que el proyecto se ejecuta atendiendo a la Ley para las Personas con Discapacidad, por lo cual los sanitarios contarán con instalaciones que facilitarán el uso a las personas de movilidad reducida y de la tercera edad.

“Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios y trabajadores,  cumpliendo las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno Nacional. Se sustituirán seis baterías de baño en la terminal internacional y una en la  sede Administrativa, contemplando la incorporación de sistemas electrónicos”, apuntó.

IMG_4183

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El proyecto, planificado en función de dos meses de trabajo, incluye el cambio de cerámica por porcelantato, nuevos fluxómetros, la construcción de nuevas tuberías de aguas negras, lavamanos empotrados con tope de mármol, sustitución de techos y nuevas luminarias, todo esto con el fin de lograr un diseño agradable, práctico y cómodo, que sea atractivo al público.

Con esta obra se busca que los baños de la terminal internacional y sede Administrativa alcancen una apariencia similar a los ubicados en la terminal nacional.

De esta manera, el Aeropuerto Santiago Mariño continúa mejorando y ampliando su red de servicios, conforme a los estándares internacionales, para contribuir al desarrollo del transporte aéreo venezolano.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario