Acorazado Oriental comienza a prepararse para defender el campeonato - Lea Noticias

Acorazado Oriental comienza a prepararse para defender el campeonato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Marinos de Anzoátegui comienza este miércoles 4 de enero su preparación para la defensa del campeonato obtenido en la pasada campaña en la Liga profesional de Baloncesto.

Bajo la dirección de Jorge Arrieta los jugadores del acorazado Oriental se irán incorporando de manera paulatina para lo que será su preparación física de cara al inicio de la campaña el próximo 2 de febrero.

El gerente general del equipo naval, Gianni Patino, informó que el actual campeón afina todo su arsenal para defender la corona que ostenta de la temporada 2011.

Reseñó que la primera sesión se realizará a partir de las 8 de la mañana en el estadio Salvador de La Plaza en el que ejecutarán una jornada de acondicionamiento físico.

Patino indicó que Arrieta llegaría este martes en horas de la noche a Barcelona e igualmente el asistente técnico Henry Paruta para irse adhiriendo a los entrenamientos y acoplarse a lo que será el plan de trabajo para esta campaña.

IMG_2447

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

A la par, el asistente técnico Daniel Seoane ya culminó su participación en el baloncesto uruguayo y ya está en Venezuela por lo que se estará sumando a la nave para el 15 de este mes.

Carlos Morris, Leonardo Cappare, Emilio Cappare, José Manaure, Axiers Sucre, Ángel Contreras, Gregory Curvelo y Robert Yriarte estarán en la primera avanzada de jugadores con las que comenzará a trabajar el director técnico Jorge Arrieta en lo referente al acondicionamiento físico como parte de la preparación para el inicio de la campaña.

“Los entrenamientos se estarán realizando en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, los trabajos de reacondicionamiento están avanzados por lo que ya estará a tono para lo que serán los inicios de la preparación del equipo” acotó Patino.

Salto inicial

Para el 2 de febrero en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, mejor conocida como La Caldera del Diablo, Marinos enfrentará en el partido inaugural de la LPB a Gaiteros del Zulia.

Este será el primero de una serie de dos encuentros con los furreros en el comienzo de la defensa del campeonato.

Garantiza tus abonos

Igualmente informó que continúan con la venta de abonos para lo que será la campaña 2012, por lo que hasta el 15 de este mes se mantiene la reserva a los compradores tradicionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Los abonados principales que aparecen registrados en la base de datos de la oficina del Acorazado Oriental deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].

En ese e-mail deberán suministrar sus datos como nombre, cédula, número celular, correo electrónico, ubicación y número de abono, para de esta manera suministrarle de manera directa la información que requiere sobre sus abonos.

Deje un comentario