Actitudes que demuestran que quiere intimar contigo - Lea Noticias

Actitudes que demuestran que quiere intimar contigo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para que aprendas a identificar las señales de que un hombre quiere intimar contigo, te compartimos algunas con base en la información de Janine Driver, fundadora y presidenta del Body Language Institute y autora de “You Say More Than You Think”.

tener-pareja-es-importante

Las mujeres esperan de manera equivocada que los hombres sientan, se comuniquen y respondan como lo hacen ellas, afirma John Gray, sicólogo autor de “Men are from mars, women are from venus”, lo que puede impedir que reconozcan las señales cuando un hombre quiere sexo.

“Siempre se encasilla a los hombres como superficiales y carente de emociones, se piensa que solo van por la vida buscando satisfacer sus necesidades sexuales. Pero esto es una mentira, pues aunque no lo reconozcan, ellos también buscan el amor”, afirma Ramón Cordoba, autor de “Ardores que matan (de ganas)”.

1. Rasgos de su cara

Verás que sus pupilas se dilatan, haciendo que la parte en negro del ojo vaya desde lo pequeño a lo grande. Esto sucede sobre todo cuando hay picos de excitación, tu contacto por ejemplo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Toca mucho su nariz

A menos que se encuentre resfriado, esto es una clara señal de deseo. Un estudio publicado por el Journal of the Royal Society of Medicine, afirma que la nariz de un hombre y su tejido eréctil están vinculados.

3. Te habla muy bajo

Los hombres tienden a bajar el tono de voz cuando están “encendidos” y tienen intenciones sexuales con su pareja, indica un estudio del Albright College. Además, presta atención a si usa palabras de doble intención.

4. Pone las manos en sus bolsillos

En ellos hay una zona que evidencia su deseo, por lo cual si quieren ser sutiles pondrán sus manos cerca en la entrepierna para hacer que notes su erección.

5. Se ve nervioso

La excitación provoca un aumento en la presión arterial que puede hacer que algunas partes del cuerpo sientan un cosquilleo, lo que provoca que se lama los labios o se rasque las orejas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Te acaricia

Aunque de manera sutil, pero no pierde oportunidad de tocar tu brazo cuando están cerca. Y conforme transcurre el tiempo que están juntos el acercamiento es mucho más evidente, hasta llegar a las caricias.

7. No pone atención en lo que dices

Y no es por grosería, sino porque le interesa que termines de hablar para poder besarte. Así que si notas que no te hace preguntas o se queda callado, no te enfades, seguramente le gustas demasiado.

Los hombres tienen un área cerebral dedicada solo al sexo 2.5 veces más grande que la de las mujeres, de acuerdo con Louann Brizendine, fundadora y directora de la Clínica Hormonal de las Mujeres en la Universidad de San Francisco.

Fuente: [salud180.com]

Temas relacionados

Deje un comentario