Activa tu creatividad erótica: la importancia del juego previo - Lea Noticias

Activa tu creatividad erótica: la importancia del juego previo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana chicas, tendremos la tarea de divertirnos en la intimidad. “Jugar” es uno de mis verbos favoritos y su efecto es tan poderoso, que si lo llevamos a la cama o a cualquier lugar de la casa, refresca la relación y es capaz estimularnos física y emocionalmente

Te presento un abreboca. Algunos juegos para divertirte en compañía y para alborotar tu creatividad. Claro está, busca los juegos que más se parezcan a tu estilo y si tienes tiempo que no haces nada de esto, comienza desde el más simple.

hora-de-jugar-3-750x377

Apóyate en objetos comunes, como el reloj, que puede ser un eterno enemigo, pero esta vez, usaremos el tiempo a nuestro favor. Programa una alarma a 15-20 minutos (o el tiempo que quieras) y todo ese tiempo dedícalo sólo a las caricias. Nada de penetración hasta que el sonido lo indique.

Si estás viendo un programa de TV que les gusta mucho, al momento de la publicidad, aprovéchalo para besarlo. Toca a tu pareja donde más le gusta y recibe sus caricias de vuelta. El reto es volver a concentrarse en VER el programa.

Descubre los puntos. Sólo necesitas un poco de perfume o un poquito de aceite. Aplícate puntos de olor en las zonas del cuerpo que quieras. La tarea de tu pareja es que lo recorra completo hasta encontrarlos. Solo imagina el roce de su nariz, recorriendo tu piel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juega con comida y dibuja en tu cuerpo un mapa de donde quieres que te bese o estimule con su lengua. Dibuja una línea de puntos con cualquier sirope, chocolate líquido o el sabor de su preferencia. Adiós dieta… ¡Tiene que comerte completa!

Juega al escondite. Deja un camino con distintas piezas de ropa: un tacón, medias pantys sobre el sofá, tu brasiere sobre una lámpara.. en fin.. Déjale ver claramente dónde estás “escondida” y cuando te encuentre, tienes que recompensarlo por su logro.

Desarrolla tu creatividad erótica. Disfruta sin hacer grandes inversiones de dinero pero si de ganas…

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario