Actor de la saga "Rapidos y Furiosos" amenaza con no grabar más, aqui te explicamos por qué - Lea Noticias

Actor de la saga «Rapidos y Furiosos» amenaza con no grabar más, aqui te explicamos por qué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tyrese Gibson se quebró en un video que compartió en Facebook y lloró al hablar sobre la batalla legal con su ex esposa que le impide ver a su hija Shayla, de 10 años. Además, aseguró que no continuará en «Rápidos y furiosos» si Dwayne Johnson sigue siendo parte de la saga y explicó el porqué de su molestia con el actor.

En el video de Facebook, el actor de 45 años aparece con una camiseta que tiene estampada la frase «Shayla es lo máximo» y habla del juicio con Norma Mitchell, con quien se casó en 2007 y de la que se separó tan solo 10 meses después.

Además de su quiebre en Facebook, el actor aseguró estar quebrado y explicó que, en buena parte, esa es la razón por la que está molesto con Dwayne Johnson, actor al que antes ya había criticado públicamente por sentir que había «roto la familia» que integra «Rápidos y furiosos».

Tyrese Gibon aseguró que el spin-off que protagonizará ‘La Roca’ sobre la saga de carreras de automóviles está retrasando el rodaje de la noventa entrega de la película (en la que sí trabaja Gibson), lo que le impide a él tener los ingresos económicos que en este momento le resultan urgentes.

«¡Por qué nadie hace nada por mí! Tengo amigos millonarios, amigos multimillonarios y no me respaldan en estos momentos. He estado allí para ellos, por qué ellos no están ahora para mí», dijo Gibson en su video de Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una posterior publicación en Instagram, el actor nuevamente hace referencia a Dwayne Johnson, lo llama «payaso» y dice estar pensando en dejar el personaje de Roman Pearce si él continúa en el rodaje de la saga.

Deje un comentario