Actor Jason Momoa negocia para ser Doomsday - Lea Noticias

Actor Jason Momoa negocia para ser Doomsday

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Jason Momoa, conocido por interpretar a Khal Drogo en la serie Game Of Thrones, negocia su incorporación al elenco de la esperada película Batman vs. Superman.

superman enemigo

Según difundió The Hollywood Reporter, aún no está definido cuál será el rol que interpretará el protagonista de Conan El Bárbaro, pero se especual que podría ser el villano Doomsday, una máquina asesina creada por científicos kriptonianos y mundialmente conocido por ser uno de los mayores rivales de Superman, al grado que en la historieta de noviembre de 1992 mató al superhéroe, que más tarde reviviría ante la demanda de los lectores.

También existe el rumor de que si Warner planea llevar La Liga de la Justicia a la pantalla grande, Momoa podría interpretar al Detective Marciano, uno de los fundadores de este grupo de superhéroes de DC Comics.

Si se llega a un acuerdo con Momoa, éste se uniría al elenco formado por Henry Cavill, quien interpretará a Superman, Ben Affleck, que será Batman, y a la actriz de Rápido y Furioso, Gal Gador, quien será la Mujer Maravilla.

Batman vs. Superman se estima sea rodada al incio de 2014 y tiene como fecha de estreno julio de 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: excelsior.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario