Actualización para Samsung Galaxy S II aumentará tamaño de iconos - Lea Noticias

Actualización para Samsung Galaxy S II aumentará tamaño de iconos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung ha anunciado que lanzará una actualización para su popular Galaxy S II que incrementará el tamaño de los íconos de la pantalla en un 30%. La actualización llegará via OTA, sin embargo, la razón podría estar relacionada a Apple y la actual guerra de patentes entre ambas compañías.

samsung-galaxy-s-II-icons-update

Esto significa que después de la actualización, la pantalla principal mostrará sólo 3 íconos en la parte inferior, e inclusive, el cajón de aplicaciones será reducido a 3×3. Por otro lado, el paquete incluirá un widget llamado “System Update” que informará al usuario sobre su versión actual de software y si existe alguna actualización.

A pesar de que no se conoce la razón exacta de esta actualización, no es difícil imaginar lo que podría ser. Actualmente, Apple está en una batalla con Samsung por copiar el estilo del iPhone. Después de aplicar esta actualización, la intefaz gráfica del Galaxy S II compartirá pocas similaridades con el UI del iPhone, haciendo los reclamos del Apple inválidos.

También podría tratarse de una actualización opcional para las personas con deficiencia visual, a fin de facilitarles la visualización de los íconos.

La actualización estará disponible para los usuarios del Galaxy S II muy pronto. Afortunadamente la comunidad de Android encontrará la forma de revertir el cambio si resultase ser molesto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario