Actualizado el WhatsApp para Windows Phone - Lea Noticias

Actualizado el WhatsApp para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Se acaba de actualizar una de las aplicaciones de chat más populares de la actualidad, como es WhatsApp, en su versión para la nueva plataforma Windows Phone.

whatsapp

En este caso, la actualización cuenta con algunas mejoras e incorporaciones, por ejemplo con la función de chats grupales, algo muy pedido por todos los usuarios.

Como ya sabemos, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea para móviles más popular del momento, y es interesante ver cómo se sigue mejorando y actualizando cada día para ser completamente funcional en las diferentes plataformas, manteniendo firme el concepto de chat multi plataforma.

La versión de WahtsApp para Windows Phone en este caso incorpora una de las mejores funciones, como es la de poder armar chats de grupo, para los casos de organización entre amigos o grupos laborales.

Otros detalles son por ejemplo los hipervínculos en la página de chat y poder eliminar conversaciones largas de modo rápido. La actualización de WhatsApp para Windows Phone en su versión 1.5.0 ya está disponible para su descarga desde el Windows Phone Marketplace.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario