Adele podría estar en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos - Lea Noticias

Adele podría estar en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Londres quieren que los Juegos Olímpicos sean históricos. Y para eso, buscarán que cada artista que participe esté a la altura de la circunstancia. Adele se suma a la lista de candidatos a cantar en la ceremonia de clausura.

image

David Arnold, director musical de los JJ.OO., aseguró: “Iremos de Edward Elgar a Adele, aunque eso no quiere decir que tenemos confirmados a todos”.

¿En el medio de esos dos? Tal vez les suenen nombres como Sir Paul McCartney o los Rolling Stones. También se rumorea que las Spice Girls podrían tener su ansiado regreso en Londres 2012 pero no parece tan seguro.

Después de arrasar en los Grammys con un puntaje perfecto (seis premios de seis nominaciones), la popularidad de Adele le permite situarla en la mesa de los más grandes músicos. La prestigiosa diseñadora Es Devlin reveló que artistas de tamañana envergadura presuponen un presupuesto irreal por lo que cada uno: “Recibirá poco más de un euro para formalizar sus contratos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los músicos están muy contentos de que contemos con ellos para la ceremonia de clausura. Además, no teníamos presupuesto para pagarles”, se sinceró Devlin.

[Fuente]

Deje un comentario