¡Adelgaza en 15 minutos! - Lea Noticias

¡Adelgaza en 15 minutos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si esta en la búsqueda de desarrollar músculos en forma rápida, pues tenemos la solución, en este artículo le brindaremos una rutina que cubre las principales necesidades del cuerpo.

Consejos-para-adelgazar-sin-hacer-dieta

Es muy importante que siga cada instrucción al pie de la letra para que pueda ver los resultados en un corto periodo de tiempo.

Sentadillas:
Párese con los pies separado el ancho de su cadera, sosteniendo una mancuerna de cada lado . Póngase en cuclillas, como si estuviera sentado en una silla, hasta que los muslos queden casi paralelos al suelo, sin que sus rodillas sobrepasen la línea de sus dedos del pie.

Lentamente vuelva a la posición inicial. Haga entre 12 y 15 repeticiones.

Press de pecho:
Acuéstese en un banco plano y sostenga las mancuernas sobre el pecho con los brazos extendidos. Sus palmas deben estar ligeramente inclinadas hacia el interior .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Baje los brazos hasta que las mancuernas estén a la misma altura del pecho . Vuelva a la posición inicial. Haga entre 12 y 15 repeticiones.

Flexiones de rodillas:
Sosteniendo un par de mancuernas, doble ligeramente las rodillas e inclínese hacia adelante hasta que su torso quede casi paralelo al piso, con los brazos colgando hacia abajo, con las palmas mirando hacia atrás .
Contraiga los hombros y lleve las mancuernas hasta su pecho . Baje, y vuelva a la posición inicial. Haga entre 12 y 15 repeticiones.

La bicicleta:
Acuéstese boca arriba, con las rodillas dobladas a 90 grados y las piernas
levantadas y paralelas al suelo . Con sus manos detrás de la cabeza, levante el hombro derecho y llévelo hacia la rodilla izquierda mientras extiende la pierna derecha .

Luego, gire hacia la rodilla derecha, mientras dobla y extiende su pierna izquierda. Intente mover el hombro y no el codo. No mueva la cabeza hacia arriba, deje que los abdominales hagan el trabajo.
Alterne de esta manera y haga entre 12 y 15 repeticiones por cada lado.

Nota:
Haga estos movimientos uno tras otro, sin descanso entre ellos. Es necesario llevar acabo el circuito mencionado tres veces completo, con un descanso de un minuto entre cada circuito. Asimismo, es necesario llevar acabo esto de cuatro a seis veces por semana.

[Fuente]

Deje un comentario