Adidas lanza los primeros zapatos de football sociales - Lea Noticias

Adidas lanza los primeros zapatos de football sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día hemos visto como el avance de la tecnología ha ayudado a que la conectividad entre diferentes herramientas, plataformas y usuarios se expanda a un nivel impresionante.

Imagen-32-e1321250672588

Adidas está por lanzar al mercado un nuevo par de zapatos de football que permitirán medir de manera automática todo tu desempeño en el campo de juego.

Tan pronto como acabes de jugar, los zapatos transmitirán datos vía wireless a tu computadora, teléfono o tablet. Monitorea tu velocidad, distancia recorrida y velocidad máxima, así como también, todo lo que haces en intervalos de un segundo.

Imagen-4-e1321250775645

Esto traerá todo a un nuevo nivel de análisis táctico para el cual adidas espera que el elemento social sea la parte que realce esta actividad, con los usuarios subiendo sus estadísticas a sus perfiles de Facebook y discutiendo que jugadores del equipo tuvieron un mayor esfuerzo y desempeño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario