Adiós al frío en Miami, al menos por ahora - Lea Noticias

Adiós al frío en Miami, al menos por ahora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El frente frío que trajo a Miami las temperaturas más bajas en casi un año se disipa y da paso a una masa de aire algo más cálida, que mantendrá el termómetro alrededor de los 70º Fahrenheit, o 21º Celsius. Fuente.

miami-frio-invierno

“Ahora sí podemos decir que llegó el invierno. Ya era hora”, señaló Luisa Gutiérrez, vecina de West Miami, mientras saboreaba un chocolate caliente en un popular restaurante de la Calle Ocho.

En el centro de Miami el termómetro marcó 46º F la madrugada del sábado 23, o 7.7º Celsius, mientras la noche del domingo 24 apuntó 47º F, o 8.3º Celsius.

Hialeah reportó uno o dos grados Fahrenheit menos en cada jornada, así como las zonas de Kendall y Homestead.

Según el instituto de meteorología, National Weather Service, las temperaturas rondarán los 70º  F, o 21º C, los días lunes, martes y miércoles, cuando otro frente frío, menor que el anterior, volverá a refrescar el aérea metropolitana con mínimas entre 54º F y 56º F, o 12º C y 13º C.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La temperatura más baja registrada en Miami es 26.5 °F, o 3º C bajo cero, el 3 de febrero de 1917.

No obstante, el termómetro marcó 27º F, o 2.7º C bajo cero, el 20 de enero de 1984, así como 29º F, 1.6º C bajo cero el 25 de diciembre de 1989.

Hace 39 años, el 19 de enero de 1977, Miami recibió la visita de la nieve minutos antes del amanecer, cuando el termómetro marcó 32º F, o 0º C, pero un par de horas más tarde el blanco polvo desapareció con la salida del sol.

Temas relacionados

Deje un comentario