Aditus en Hard Rock Cafe Margarita este domingo - Lea Noticias

Aditus en Hard Rock Cafe Margarita este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Hard Rock Café Margarita, en el marco de su V aniversario, se alista para presentar a la agrupación Aditus y celebrar junto a clientes, amigos y relacionados este domingo 18 de diciembre, uno de sus eventos más emblemáticos e importantes del año, la Campaña “Imagínate que no hay Hambre”.

ARTE_ADITUS_MGTA

Según informó Luís Eloy Añez, Director del Hard Rock Café, la iniciativa busca elevar la conciencia ciudadana en la lucha contra el hambre y la pobreza infantil basada en los preceptos de la organización internacional “WhyHunger” líder en la construcción del movimiento, mediante la conexión de las personas a alimentos nutritivos y asequibles.

En esta oportunidad, un porcentaje de lo recaudado a través del Cover y de los artículos de la Rock Shop, alegóricos a la Campaña “WhyHunger”, se destinará a beneficio de la noble causa indígena que lleva a cabo la Fundación Wayúu Tayá.

A partir de las 9 de la noche del domingo 18 de diciembre, vibrará en la tarima del Hard Rock Café del Sambil Margarita, la prestigiosa agrupación venezolana Aditus para ofrecer su show donde no faltará el repaso de todos los temas que ha popularizado la banda a través de sus 36 años de trayectoria.

El Cover para el espectáculo del domingo 18 de Diciembre a un costo de Bsf 200, ya está disponible en Hard Rock Café del Sambil Margarita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Este concierto de Aditus promete ser una excelente ocasión para el disfrute del inicio de los días de Pascua y Año Nuevo en la Isla de Margarita.

La actividad del domingo 18 de Diciembre en Hard Rock Café del Sambil Margarita, está patrocinada por las marcas Covergirl y Mr Pringles.

Deje un comentario