¡Adivinanza! ¿Qué estrella adolescente se tatuó “Fe” en su brazo? - Lea Noticias

¡Adivinanza! ¿Qué estrella adolescente se tatuó “Fe” en su brazo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo general cuando uno decide realizarse una inscripción en su cuerpo, es porque considera que esta contiene un gran significado en su vida. Resulta más obvio y explicativo cuando se trata de una palabra ya que de esa forma uno puede hacerse una idea de lo que representa.

Esta celebridad que destella en el mundillo adolescente ha demostrado en más de una oportunidad que la “fe” fue esencial en su vida. Tanto que, gracias a ello, pudo volver a los escenarios luego de sufrir una recaída muy importante.

¿ A quién nos estamos refiriendo?

image

 

Sí, a Demi Lovato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La intérprete de Don’t Forget sorprendió en Twitter al subir estas imágenes acompañadas de la frase:

“A veces solo tienes que tener un poco de …”

Sus seguidores especularon durante varias horas creyendo que el tatuaje era temporal, tal como el que lució Selena Gómez meses atras. Luego, la ex chica Disney afirmó que éste era definitivo y que su padre tardó varias horas en descubrirlo.

image

“Jajajaja Sí lo es…  Él lo descubrió anoche cuando me presenté en El Jumbo Trons”. Demi viene demostrando que desde que volvió a escena no sólo recuperó y superó el éxito anterior, sino que también logró adquirir un atributo fundamental para cualquier ser humano: ser agradecido a la vida…

Temas relacionados

Deje un comentario