Advierten que migración de venezolanos a Estados Unidos ha subido 500% - Lea Noticias

Advierten que migración de venezolanos a Estados Unidos ha subido 500%

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Montoya, doctora en derecho constitucional y especialista en migración, aseguró que, según lo dicho por la patrulla fronteriza, la migración de venezolanos a Estados Unidos ha subido 500%.  Así está reseñado en la web del diario Al Navío.

Explicó durante entrevista con Unión Radio que puede que el número de migrantes centroamericanos haya bajado que llegan a EEUU, pero no el de migrantes venezolanos.

Tras la ratificación del presidente Biden de no deportar venezolanos, Montoya advirtió que la migración se le ha salido de las manos al gobierno estadounidense.

«Muchos piensan que la migración de venezolanos a Estados Unidos está siendo impulsada por Biden», añadió.

De igual modo indicó que se está viendo el impacto de las declaraciones del presidente estadounidense desde el anuncio del TPS para venezolanos.
Insistió en que estas declaraciones serán incentivo para que la migración siga sucediendo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«La migración, aunque es un derecho, tiene sus implicaciones. Las personas deben cumplir las normas del país al que llegue», remató.

Fuente: alnavio.es

Deje un comentario