Aeropuerto Internacional La Chinita se comunica con sus usuarios a través del Twitter - Lea Noticias

Aeropuerto Internacional La Chinita se comunica con sus usuarios a través del Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios del Aeropuerto Internacional La Chinita tienen la oportunidad de conocer el estatus de su vuelo así como informaciones relacionadas con la terminal aérea a través de las cuentas oficiales del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) @acuaticoyaereo y su ente adscrito @aeropuertozulia.

PRINCIPAL

Desde el departamento de Prensa de la terminal aérea, se ha implementado esta herramienta mediática que cuenta con un gran número de seguidores y que minuto a minuto se mantienen informados de la labor permanente de los Aeropuertos del Estado Zulia y las obras desarrolladas por el MPPTAA.

A través de este eficaz medio, se mantiene una comunicación interactiva con el usuario, además se da a conocer el abordaje y despegue de vuelos, servicios de la terminal aérea, historia de los aeropuertos regionales, curiosidades y toda información oportuna y veraz al momento del hecho, todo en tiempo real.

DSC_7725

La ministra de Transporte Acuático y Aéreo, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, avanza a pasos agigantados en la modernización de los Aeropuertos del Zulia, con la implementación de nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, con el fin de mantener un contacto permanente con los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario