Conoce los aeropuertos más cómodos del mundo para los viajeros

Conoce los aeropuertos más cómodos del mundo para los viajeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El avión, el itinerario, la tripulación, hora de vuelo, conexiones y otros aspectos son muy importantes a la hora de viajar, pero quizá lo primordial es el aeropuerto, pues tal vez tengamos que pasar muchas horas en este lugar, por lo que debe ser agradable y cómodo, donde podamos esperar sin pasar penurias.

Aeropuertos mas comodos para viajeros

Esos tiempos cuando teníamos que pasar largas y tediosas horas sentados en una silla incómoda ya pasaron; pues en la actualidad muchos aeropuertos del mundo tienen salas de juegos, parques infantiles, salas de cine y hasta capsulas para dormir.

Veamos cuáles son esos aeropuertos en donde los viajeros tenemos las mejores comodidades y poco importa si el avión se retrasa, pues no querremos salir de allí.

Singapore Changi Internactional Airport, Singapur

Singapore Changi Internactional Airport

Durante varios años se ha mantenido como uno de los mejores aeropuertos del mundo y muchos viajeros lo han calificado de alucinante. Tiene tres enormes terminales y los pasajeros mientras esperan su vuelo pueden distraerse disfrutando de la piscina de la azotea, visitando el jardín de las mariposas o viendo una película en la sala de cine, la cual está abierta las veinticuatro horas y la entrada es gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También es considerado como el mejor aeropuerto para dormir, pues tiene unas poltronas, ubicadas en un lugar tranquilo y con poca luz para disfrutar de una siesta, además de sofás de masaje gratuito y sillas provistas de enchufes para recargar la batería de los aparatos electrónicos.

Seoul Incheon International Airport, Corea del Sur

Seoul Incheon International Airport

Cuenta con un Museo de Cultura Coreana que muestra una impresionante colección de trajes, grabados en piedras y otros utensilios con más de cinco mil años. Su diseño da un aire futurista y tiene una pista de hielo sintético.

También tiene para sus pasajeros cómodas sillas, bancas acolchadas y zonas de relajación en diferentes salas de televisión; y su atractivo estrella para los viajeros es el “Spa on Air”, lugar para después de la siesta darse un baño de caliente y masajes.

Helsinki Airport, Finlandia

Helsinki Airport

El mayor atractivo de este aeropuerto es su capacidad de hacer sentir a sus pasajeros cómodos y relajados, pues tiene gran variedad de servicios para quienes esperan, por ejemplo la sauna finlandesa que se encuentra en la sala VIP, donde los pasajeros pueden esperar mientras desintoxican su cuerpo.

Su sala de espera Aspire Lounge está decorada con muebles típicos de estilo nórdico, así como con cuadros de artistas locales. También está el centro de intercambio de libros, el Museo de la Aviación; así como clases gratuitas de yoga y pilates. La sensación son las cápsulas futuristas para dormir de una manera más privada.

Munich International Airport, Alemania

Munich International Airport

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este aeropuerto es ideal especialmente cuando viajamos con niños, pues en sus instalaciones hay de todo para entretenerlos. Tienen espacios para correr, toboganes, terraza con vistas a la pista de aterrizaje y campo de minigolf.

Para los más grandes ofrecen las sesiones gratuitas de surf que se realizan en una máquina que hay en el parque y que hace olas artificiales.

En su espacio hay más de cincuenta bares y restaurantes donde se puede esperar y disfrutar de una exquisita cerveza.

Para quienes desean descansar cuentan con tres zonas para este fin, con cómodos asientos con descansabrazos y espacio para estirar las piernas. Quienes desean hacer una siesta pueden rentar por quince euros la hora, las pequeñas cabinas con espacio para el trabajo y la cama.

Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol

Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol

Este aeropuerto ofrece variedad de cómodos sillones, sillas de relajación y otros asientos, ideales para el descanso. Las instalaciones ofrecen confort a sus usuarios, pues tiene cafeterías abiertas las veinticuatro horas del día; así como wifi gratis y otras actividades de entretenimiento como visitas guiadas, salas de televisión, sala de cine, museo, casino, biblioteca y spa en las salas VIP.

Aeropuerto Internacional de Hamad (DOH)- Doha, Qatar

Aeropuerto Internacional de Hamad

Fue inaugurado en el año 2014 y en poco tiempo se ha ganado el prestigio por su majestuosidad y comodidad. Cuenta con una mezquita pública, dos hoteles, pistas de squash, setenta tiendas y una piscina en la azotea.

Los viajeros de este ostentoso terminal aéreo además pueden disfrutar de un robot dinosaurio y un parque con forma de una gran figura humana de metal.

¿Qué te parecen todas las comodidades que ofrecen estos aeropuertos? Si ya has disfrutado de alguno de ellos cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios.

Si te gustó la información compártela en tus redes sociales para que todos tus amigos y conocidos sepan cuáles son los aeropuertos más cómodos del mundo.

Somos LeaNoticias.com

Visita también YoEmigro.com

Deje un comentario