Agreden a Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Monagas - Lea Noticias

Agreden a Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada a la Asamblea Nacional María Mercedes Aranguren, se pronunció en torno a los ataques de violencia que recibió la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, (Sedes), Yajaira Navas, quien fue agredida física y verbalmente el jueves en horas de la mañana en su residencia por un individuo presuntamente afecto al chavismo.

Agreden a Secretaria de Desarrollo Social FOTO 2

"Navas estaba en su casa y un hombre tocó la puerta solicitando hablar con ella, por lo que accedió abrir, e inmediatamente la persona se le fue encima y la golpeó, al mismo tiempo que gritaban que hasta cuando iban a estar molestando los gateros", reseñó.

Agreden a Secretaria de Desarrollo Social FOTO 1

Indicó que la fachada donde funciona Sedes fue pintada con graffitis alusivos al presidente Chávez. "Rechazamos rotundamente estos ataques de violencia, hasta cuándo van a estar arremetiendo en contra de los funcionarios públicos del estado y las instalaciones gubernamentales, recuerden que la violencia trae más violencia” manifestó.

[Fuente: Monagas Independiente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario