Agua Bendita presentó su colección 2012 en Valencia - Lea Noticias

Agua Bendita presentó su colección 2012 en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Word Trade Center de la ciudad de Valencia se realizó el desfile de la reconocida marca de Trajes de Baño Agua Bendita para presentar su nueva colección 2012 denominada “One World” a beneficio de FUNDACAMINOS.

GABRIELA FERRARI MISS VENEZUELA MUNDO 2012

El evento contó con la asistencia de reconocidas personalidades de la sociedad valenciana quienes se dieron cita, en una noche de moda, música y filantropía para presentar una propuesta que marcará pauta en lo que se refiere a trajes de baño en 2012.

7

Esbeltos cuerpos desfilaron en la pasarela los bañadores de la reconocida marca colombiana Agua Bendita, cerrando con broche de oro, Gabriela Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2012 y oriunda de Valencia, quien se sumó a esta noble causa que ayudará a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con trastornos neuromotores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La decoración estuvo enmarcada en un estilo oriental donde destacaba la influencia africana y de las etnias de áfrica del norte con profusión de telas a la usanza de los árabes nómadas del desierto, todo a cargo de Macu Bolaños de Azara Decoraciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La gran sorpresa de la noche fue la presentación del cantautor venezolano Víctor Muñoz que ofreció un repertorio cargado de emoción al público valenciano.

Fue una hermosa velada organizada por Multimediacentral Group que contó con el apoyo de diferentes aliados para su realización, entre los que destacan: Mercury de Venezuela, Revista Encarta, Hotel Hesperia World Center, Ciroc, Too Late y Led Party.

Temas relacionados

Deje un comentario