Ahora el Chromebook de Samsung viene "encuerado" - Lea Noticias

Ahora el Chromebook de Samsung viene «encuerado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy Note 3 cambió el plástico de modelos anteriores por una cubierta trasera que imita al cuero con costuras. Algunos de los nuevos tablets de la coreana heredaron este aspecto, y ahora es el exitoso Chromebook de Samsung el que vuelve «vestido para matar» en el mismo material.

s3

El Samsung Chromebook 2 estará disponible en dos tamaños de pantalla: 11,6 y 13,3 pulgadas. El primero tendrá resolución 1366 x 768 píxeles, mientras que el más grande ya alcanzará las 1080p. Bajo la capa de símil cuero encontramos un procesador Samsung Exynos 5 Octa-core con 4GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

La autonomía de las baterías rondará las 8,5 horas, y el peso es de 1,1 kilos para el modelo más pequeño, y 1,4 kilos para el de mayor tamaño. El Samsung Chromebook 2 de 11,6 pulgadas estará disponible en color gris oscuro por 320 dólares. El de 13,3 pulgadas lo hará en colores negro y blanco y a un precio de 400 dólares. Ambos llegan en Abril.

[Fuente: es.gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario