¿Ahora es nudista? Miley Cyrus publicó esta atrevida foto en la playa - Lea Noticias

¿Ahora es nudista? Miley Cyrus publicó esta atrevida foto en la playa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante, Miley Cyrus ha decidido pasar por alto la primavera e irse preparando ya de lleno para la llegada del verano. O al menos eso se deduce de su última publicación en Instagram, en la que ha compartido un desnudo muy estival que ya está causando sensación entre sus seguidores.

Echada muy a gusto sobre una tumbona ubicada en lo que parece una desértica zona californiana, y con un sombrero de tela bien calado para hacer sombra sobre la cara, la cantante parece disfrutar del buen tiempo tomando el sol sin una prenda encima, y enseñando algunos de los muchos y originales tatuajes con los que adorna su piel.

Además, para ilustrar su estado de ánimo, Miley ha acompañado la instantánea de unas palabras que denotan la impaciencia con la que espera sus meses favoritos del año, pero que tienen también bastante de alegato social: “La estación de los festivales está aquí, soy ‘queer’ y ¡estoy lista para la fiesta! ¡Vamos allá, verano 2019!”.

Fuente

Deje un comentario