Ahora los usuarios de iOS y Android también podrán disfrutar de Xbox Music - Lea Noticias

Ahora los usuarios de iOS y Android también podrán disfrutar de Xbox Music

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El servicio de música en streaming Xbox Music llegó hace alrededor de un año de la mano de Microsoft junto a Windows 8 y no ha sido hasta ahora cuando han anunciado que los usuarios tanto de iOS como de Android también podrán por fin disfrutar de Xbox Music en sus dispositivos. Este movimiento supone un gran avance ya que el hecho de que amplíe sus fronteras y se pueda utilizar en otros dispositivos que no tengan el sistema operativo Windows 8 convierte a Xbox Music en un servicio multiplataforma, algo que sin duda hará que aumente su éxito.

Xbox-Music

La aplicación de Xbox Music ya está disponible a través de las tiendas de aplicaciones correspondientes de cada sistema operativo, es decir, Google Play Store para Android y la App Store en el caso del sistema operativo iOS, aunque dependiendo de la zona en la que nos encontremos puede que aún no aparezca para descargar, pero no hay que preocuparse, tardará en llegar un poco más pero llegará.

Por último, Microsoft ha anunciado una mayor conectividad de su servicio de música en streaming con las redes sociales de ahora en adelante. De forma, desde Microsoft tratarán de competir lo más directamente posible con otros grandes servicios como Spotify.

 

XBOX-IOS-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario