Ahora podrás navegar con Flash desde tu Android Jelly Bean / Ice Cream Sandwich - Lea Noticias

Ahora podrás navegar con Flash desde tu Android Jelly Bean / Ice Cream Sandwich

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las características de Android 4.1 / 4.2 Jelly Bean es que no se puede oficialmente navegar por Internet con soporte Adobe Flash, ya que la compañía Adobe dejó claro que abandonaba el desarrollo de la app en aras de una mayor implementación HTML5 de Internet.

15dknif

Sin embargo la realidad es que aún hay muchas webs que usan Flash y si el usuario final quiere navegar por ellas con su móvil o tablet es una tarea imposible. Por ello os mostramos un método que funciona y que os permitirá navegar vía un gran navegador web por la Red de redes en todo su explendor.

Según sea nuestro escenario tendremos que instalar o no un navegador adicional, Dolphin Browser. Por ello, primero vamos a realizar unos pasos previos en los que veremos si al final es necesario o no este paso.

Si estamos en ICS es muy probable que nuestro dispositivo sea compatible con Adobe Flash con el navegador de serie. Por ello, sólo tenemos que descargar e instalar el .apk de Adobe Flash, aquí os dejamos la última versión:

Es muy probable que nos dé un error de que no se permite la aplicación de instalaciones fuera del Market (Google Play) y tendremos que ir a Ajustes -> Seguridad -> Fuentes Desconocidas y desactivar ese bloqueo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora sólo tendremos que ir al navegador nativo de Android abrir los Ajustes y activar la opciónHabilitar complementos a nuestro gusto, siempre encendido o Bajo demanda. Es recomendable esta última opción, ya que cargará la página sin Flash y si queremos verlo con tan sólo pulsar cualquiera de los espacios Flash, se cargará todo el Flash de la web en cuestión.

2012-12-02-11.23.51-253x450

2012-12-02-11.24.00-253x450

Si nuestro dispositivo no trae el navegador Android por defecto o bien no aparece la opción habilitar complementos en los ajustes. Tendremos que usar un navegador alternativo. Aquí es donde entra Dolphin Browser 8.5.1.

Tendrás que instalarlo y a posteriori entrar en Ajustes y elegir Flash Always On, ya que en el modo On Demand algunas webs no permiten activar el módulo.

El resultado final es perfecto, como podéis ver carga Flash en la web elegida. En nuestra web, tenemos el reproductor de YouTube con soporte incluso a pantalla completa:

2012 12 02 11.19.53 253x450 Navega con Flash desde Android Jelly Bean / Ice Cream Sandwich

2012-12-02-11.20.10-630x354

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario