Ahora podrás usar en 81 dispositivos tus apps compradas en la tienda Microsoft - Lea Noticias

Ahora podrás usar en 81 dispositivos tus apps compradas en la tienda Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tiempos en los que solo utilizábamos un PC han pasado a la historia. Hoy en día tenemos la computadora de casa, las del trabajo, uno o varios laptops, tablets, teléfonos… hasta lentes-pantalla, y encima queremos utilizar en todos estos dispositivos nuestras aplicaciones favoritas.

Microsoft aumenta a 81 los dispositivos Windows en los que podrás usar tus aplicaciones

Para los clientes de Microsoft, esta posibilidad estaba limitada a solo cinco equipos, pero a partir del próximo 9 de octubre las aplicaciones compradas desde una única cuenta de la tienda de Windows podrán ser instaladas en un máximo de 81 dispositivos. Sí, 81.

Arbitrariedades aparte, este nuevo límite vendrá de maravilla para todos los usuarios de Windows, y en especial para los que también apuestan por el sistema operativo de Microsoft como plataforma móvil. Microsoft indica que el incremento de equipos soportados «reducirá la fricción» que experimentan los usuarios más activos de Windows, pero también que «proporcionará a los desarrolladores nuevas oportunidades para rentabilizar» las aplicaciones que con ingresos basados en publicidad.

[Fuente: Blogs.windows.com]

Deje un comentario