Ahora puedes hacer compras desde tu Android con Google Now - Lea Noticias

Ahora puedes hacer compras desde tu Android con Google Now

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Now es una de las aplicaciones que más le aporta a la experiencia de usuario en Android. Además de realizar búsquedas, toma diferentes datos del usuario para dar mucho más contexto, permitiendo incluso manejarlas por medio de la voz. Es parte importante del funcionamiento del Moto X y próximamente de wearables como Moto 360 y LG G Watch. La aplicación se ha actualizado recientemente con nuevas funciones, en un comienzo en Estados Unidos, de acuerdo con información del perfil de Google+ de la compañía de Mountain View.

google

A partir de esta actualización de Google Now, las búsquedas sobre artículos que puedas adquirir en tiendas serán recordadas, por lo que si te encuentras cerca de alguna tienda que venda este artículo te dirá la ubicación de ella y el precio del artículo que estás buscando. En un futuro, Google Now integraría también la información de si este artículo se encuentra en el inventario de la tienda más cercana a tí. Esta información será mostrada a través de un recordatorio dentro de la misma aplicación.

Esta nueva funcionalidad de Google Now me genera algunas preguntas: ¿qué tipo de tiendas serán listadas? ¿Google Now nos mostrará la información de todas las tiendas o sólo las tiendas que tengan algún convenio/acuerdo con Google?. Por otro lado, ¿los usuarios podríamos comparar los precios entre varias tiendas cercanas? ¿Por cuánto tiempo Google guardará nuestras búsquedas? ¿Qué pasará con las tiendas en línea que ofrezcan estos productos?

Pareciera que esta funcionalidad de Google Now intenta responder a estrategias como el esperado smartphone de Amazon, que además de llevar un dispositivo al mercado, con este es muy seguro que la tienda online busque acercar mucho más a sus usuarios a sus diferentes servicios, al estilo de la estrategia de Kindle.

Puedes descargar Google Now gratis para dispositivos compatibles a través de Google Play Store.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: celularis.com]

Deje un comentario