Ahora puedes instalar apps de Android desde Google+ - Lea Noticias

Ahora puedes instalar apps de Android desde Google+

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, estando desde nuestro perfil de Google+, podemos instalar aplicaciones de Android directamente, así, sin más, con un sólo clic. Aprovechando su red social, al igual que es posible embeber vídeos de YouTube, Google habilitó esta posibilidad y los enlaces a la tienda de Google Play se convierten en acceso directos para instalar aplicaciones sin tener que ingresar al sitio oficial o recurrir a nuestro terminal.

Aplicaciones-Android-Google -

Esta característica beneficia a todo el entorno Android, pero sin duda es una noticia más que agradable para cualquier desarrollador de aplicaciones o juegos porque ahora se pueden compartir las aplicaciones directamente, sin tener que pasar por un sitio (a menos que se quiera leer los detalles) y buscar el enlace a Google Play.

No es la primera vez que Google integra servicios externos, incluso, ya se permitía compartir canciones y álbumes con pre-visualización de algunos segundos, pero esta integración se convierte en el movimiento más reciente que termina beneficiando a los desarrolladores o empresas que buscan la distribución directa de sus aplicaciones.

Con esto claramente se denota la intención de Google por permitir el acceso directo a servicios hermanos con mayor facilidad, por ahora sólo haría falta el poder compartir películas pero es un tema más delicado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario