Ahora Skype permite enviar video mensajes de forma gratuita - Lea Noticias

Ahora Skype permite enviar video mensajes de forma gratuita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En febrero pasado Skype lanzó el preview de una nueva funcionalidad para Mac, iOS y Android que permite enviar mensajes en video a tus contactos, el que en ese entonces estaba limitado a 20 mensajes gratis antes de solicitar una suscripción a Skype Premium para usarlo continuamente.

skype-660x350

Finalmente, Skype lanzó oficialmente para todos la función para enviar mensajes en video, el que ahora no requiere de suscripción alguna. “Los mensajes por video ahora están disponibles para todos los usuarios de Skype. Puedes enviar y recibir tantos mensajes en video como quieras, completamente gratis, y los podrás ver en cualquier plataforma que actualmente corra Skype“, afirmó la empresa reseñó Wayerless.com .

El servicio está disponible para Windows, Mac, iOS, Android y BlackBerry, lo que curiosamente llama la atención ya que aún no hay soporte para Windows Phone pese a que Microsoft es el actual dueño de Skype.

Temas relacionados

Deje un comentario