Ahora TELEVEN mostrará la noticia de otra manera - Lea Noticias

Ahora TELEVEN mostrará la noticia de otra manera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Completamente en alta definición,  con  nueva escenografía que se adapta perfectamente a estándares internacionales y con el mismo equipo de periodistas de probado equilibrio y profesionalismo, Televen cambia la forma de brindar las noticias al público, a partir de este lunes 4 de marzo,  a las 6 de la mañana.

El-Noticiero

El nuevo espacio llamado “El Noticiero Primera Emisión” fusiona tres programas (El Noticiero Matutino, Titulares y Entre Periodistas), para dar paso una mañana dinámica e innovadora, utilizando tecnología de punta, los mejores recursos gráficos,  la actualización del paquete gráfico y la utilización de herramientas innovadoras.

“Como parte del proceso de adecuación que ha emprendido Televen para adaptarse a las nuevas tecnologías en telecomunicaciones, hemos desarrollado en el Departamento de Escenografía una nueva imagen para nuestro set del noticiero, con un diseño altamente contemporáneo, que dará a partir de ahora un marco actualizado a la narración de noticias en nuestro canal”. Comentó el arquitecto Jorge Sánchez, Gerente de Servicios a Producción y líder del equipo que ideó esta nueva estampa.

El-Noticiero1

Sánchez asegura además que el esfuerzo ha sido mancomunado y dice estar seguro que estos nuevos cambios desde ya están arrojando buenos resultados: “Fue un trabajo arduo que comenzó hace ya varios meses y que luego de mucho esfuerzo y trabajo en equipo con las áreas de Información y Opinión,  Promociones, Ingeniería e Instalaciones, hoy da sus frutos y nos hace sentir orgullosos de pertenecer a esta empresa”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Desde las 6 de la mañana, más de 8 anclas junto al profesional  equipo de reporteros, se encargarán de brindar las informaciones más relevantes del acontecer nacional e internacional. Carlos Fernandes moderará el espacio asumiendo el hilo conductor de esa mañana informativa. Crusmila Ramos y Ricardo Salmerón, a primera hora, ofrecerán los titulares de prensa, para luego dar paso a la periodista Laura Cruces quien conducirá entrevistas para extraer la noticia de boca de aquellos personajes que la protagonizan. Luego continúan las noticias de la mano de Gaudy Perozo y Héctor Matos.

En esta primera emisión, intervendrá también Beatriz de Majo con sus interesantes  análisis internacionales y Oscar Sulbarán con las mejores informaciones del mundo del deporte, posteriormente Carlos Fernandes hará entrega de otra entrevista y la emisión finalizará con las refrescantes noticias de arte y espectáculos en la sección Lo Actual, que vendrá de la mano de la hermosa Sara Coello, finalista del Miss Venezuela 2011.

El Noticiero Meridiano conducido por Adrián Barros y Maria Gabriela Otazo y la emisión Estelar llevada por Claudia Hernández y Jaime Suárez, continúan a las 12 del mediodía y 11:30 de la noche respectivamente, adaptándose  también a los cambios del estudio y a la nueva tecnología HD.

Con este refrescamiento, el bloque matutino noticioso invita al disfrute del televidente quedando de la siguiente forma:

06:00 a.m. a 7:30 a.m. El Noticiero Primera Emisión

7:30 a.m. a 8:30 a.m. Cosas de la vida

8:30 a.m. a 9:00 a.m. La Vida es Hoy

Prensa TELEVEN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario