Ahora tu bebé podrá conducir su coche sin problemas - Lea Noticias

Ahora tu bebé podrá conducir su coche sin problemas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Pensabas que el coche de bebé de tu hijo es lo máximo? Pues probablemente no te guste saber que existe uno fabricado en casa por un padre que se cansó de ir por la vida empujando todo el día y quiere que su bebé también pueda conducir por él mismo, así que se ha puesto manos a la obra y convirtió el pequeño vehículo en uno de motor, le puso dos Kinect, un NookColor y un Wiimote.

cochecitomotorizado

Gracias a esta combinación, el cochecito no sólo se mueve sólo, sino que con los Kinect sabe lo que hay delante y detrás, evitando que se choque con las personas y obstáculos. Gracias a esto y su velocidad limitada es relativamente seguro.

El control se realiza con un Wiimote metido en un volante de plástico, que manda la señal de los acelerómetros y giroscopios a la tablet NookColor por bluetooth. Esta procesa la señal del Wiimote y Kinects con un programa en el lenguaje Processing, usando luego un microcontrolador para controlar los motores de silla de ruedas del cochecito.

El resultado, como puede verse en el vídeo, parece bastante seguro y divertido, tanto para padres como para niños, aunque no queda muy claro como solventa con los escalones, aceras, posibles agujeros misteriosos y baches que se encuentre.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Se vende en kits de 2.500 dólares con la posibilidad de usar un smartphone en lugar de un Wiimote. Claro que, te recomendamos llevar también el Wiimote y no dejarle tu smartphone a tu bebé si no quieres que lo destruya en cuestión de microsegundos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario