Ahora Uber te lleva a degustar vinos en Chile - Lea Noticias

Ahora Uber te lleva a degustar vinos en Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uber ha entrado con fuerza a muchos mercados con servicios que van más allá de llevarte de un punto A a un punto B. El experimento más reciente de la compañía es UberWINE y consiste en un recorrido en la Viña Veramonte para que los usuarios visiten uno de los valles más característicos de Chile.

Veramonte-960x623

UberWINE te llevará al Valle de Casablanca del mismo modo en que pides un auto. Ahí podrás degustar diferentes variedades de vino. El lugar se encuentra a escasos 45 minutos de Santiago y en un viaje podrás llevar un máximo de 5 acompañantes (el mínimo es 2).

El servicio estará disponible a partir del 30 de enero y tendrá un costo base de CLP $105.000, más CLP $27.900 por persona. Los tours están disponibles todos los días en un horario de 098:00 a 16:00 hrs. Aquellos interesados solo necesitarán seleccionar el ícono que se habilitará en la aplicación.

A continuación la tabla de precios:

uber-chile-veramonte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario