Alcaldía de Arismendi apoyó candidatura de Morel Rodríguez en Nueva Esparta - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi apoyó candidatura de Morel Rodríguez en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más el municipio Arismendi demostró que no le gustan las botas militares y se unió a la multitud para acompañar al Gobernador Morel Rodríguez a la inscripción en el Consejo Nacional Electoral como candidato a la relección para el próximo período.

Inscripcion Morel 11-10 (14)

El Alcalde de Arismendi Richard Fermín, felicitó a todos los habitantes del municipio por demostrar que son progresistas y que creen en un mejor futuro, de igual forma invitó a quienes los adversan a que se acerquen, para que juntos puedan trabajar en función de mejorar la calidad de vida de todos los asuntinos.

Aseguró que una vez se consolide el triunfo de Morel el 16 de diciembre los asuntinos seguirán contando con el valioso aporte de la Gobernación para continuar construyendo un mejor municipio con obras que beneficien a todos por igual sin distingo de colores partidistas, tal y como han venido haciendo hasta ahora.

Inscripcion Morel 11-10 (3)

Asimismo el Gerente Municipal indicó que el camino continúa y que ahora más que nunca es que se debe trabajar en la unidad superior que convoca a todos los neoespartanos sin importar si militan o no en algún partido, este es el momento de seguir progresando y “la mejor forma de progresar en Nueva Esparta es de la mano con Morel Rodríguez en la Gobernación”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario