Alcaldía de Barcelona inició plan de rehabilitación en calles de La Yuleska - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona inició plan de rehabilitación en calles de La Yuleska

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 580 mil 357, la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, inició el saneamiento de las diferentes calles que conforman la urbanización La Yuleska, ubicada en en Tronconal III.

UNBANIZACION LA YULESKA

Las vías de este sector lucirán un estado totalmente recuperado, debido a que el ayuntamiento barcelonés adelante la colocación de veinte metros lineales de pavicreto en esta zona.

En torno a esta obra, la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes informó que estos trabajos se realizan de forma integral con la comunidad, y destacó que forman parte de la renovación que se está llevando a cabo en el municipio.

URBANIZACIÓN LA YULESKA

“Se trata de una labor realizada en conjunto con el consejo comunal, reconociendo en primer lugar las necesidades que se tienen y esforzándonos por lograr con esto el fortalecimiento de la comunidad” expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Infraestructura, Luis Miranda, explicó que en esta ocasión se trata de una obra de pavimentación combinado con granzón y acero reforzado, para garantizar la duración de este trabajo donde se generan 15 empleo directo y 30 indirectos.

El señor Pedro Hernández, residente de la zona, manifestó sentirse complacidos por la rehabilitación de las carreteras principales, ya que la ejecución de estos los trabajos se retribuyen en bienestar de los barceloneses que transitan por esta localidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario