Alcaldía de Barcelona iniciará Asambleas Parroquiales Presupuestarias - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona iniciará Asambleas Parroquiales Presupuestarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este martes 4 de octubre la alcaldía de Barcelona dará inició al ciclo de asambleas para la discusión del presupuesto participativo 2012 de las comunidades que integran las 6 parroquias que conforman el municipio Simón Bolívar.

DIR-PLANIFICACION Y DESARROLLO (2)

La información la dio a conocer el director de Planificación y Desarrollo Simón Planchett, quien explicó que con este ciclo de actividades todos los consejos comunales y las comunidades organizadas podrán ratificar las solicitudes realizadas, ante ese despacho, de acuerdo a los mapas de necesidades presentados.

“Si alguna comunidad quedó rezagada y no presento su plan de requerimientos, debido a alguna controversia con el consejo comunal, los invito a que también acudan a las asambleas a presentarlo. Cada sector presentará dos necesidades que consideren prioritarias, para ser analizadas y atendidas en el orden presentadas”, explicó Planchett.

Destacó que hasta la fecha se han recibido 600 mapas de necesidades, de los cuales 180 corresponden a las parroquias foráneas y el resto son de El carmen y San Cristóbal, éstas se traducen en unas mil 500 solicitudes de obras, las cuales están siendo relacionadas y sinceradas, en virtud de que algunas de las mismas no pueden ser asumidas por el ayuntamiento, debido a que son de gran envergadura y por las limitaciones de presupuesto quizás no podrían ser asumidas.

Cronograma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas asambleas parroquiales se realizarán el martes 04 a las 2:00 pm en la Cancha Cayaurima (Parroquia San Cristóbal); miércoles 05 a las 2:30 pm en la Cancha de la Escuela Vargas en la avenida 2 de Boyacá III (Parroquia El Carmen); jueves 06 a las 2:30 pm el Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva (Parroquia San Cristóbal); viernes 07 a las a las 2:30 pm en el Liceo José Antonio Anzoátegui (Parroquia El Carmen).

En lo que respecta a las parroquias foráneas, el sábado 08 a las 9:00 am en la cancha techada del sector Pueblo Nuevo de Caigua y a las 2:00 pm en el antiguo Club Oasis en El Pilar y el domingo 09 a las 9:00 am en la cancha techada al lado de la Casa de la Cultura en la parroquia Bergantín y a las 2:00 de la tarde frente a la Plaza de Naricual.

Para finalizar hizo un llamado a todas las comunidades organizadas a acudir a las reuniones y así poder ratificar las solicitudes hechas en los mapas de necesidades. Recordó además que el primero de noviembre es la fecha para entregar el proyecto presupuestario para su discusión y aprobación.

Temas relacionados

Deje un comentario