Alcaldía de Barcelona limpia alcantarillas - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona limpia alcantarillas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipios Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos ejecutó la limpieza de la red de alcantarillas de la avenida El Ejército de la ciudad de Barcelona, con el propósito de mejorar la fluidez de las aguas de lluvias en la zona.

El plan está contemplado en el marco de las Jornadas Integrales de Mantenimiento (JIM) del ente municipal barcelonés en las principales calles y avenidas de la jurisdicción capitalina, con la intención de ofrecer espacios dignos al colectivo.

Foto alcantarilla

Desde el pasado sábado, la Dirección de Servicios Públicos desplegó una cuadrilla de trabajadores en la avenida Ejército, quienes se encargaron de extraer maleza y efectuar la recolección de desechos, de acuerdo con la información aportad por la directora de ese despacho paramunicipal, Cristina Sifontes.

Indicó que se está ejecutando planes de acondicionamiento de las avenidas Fabricio Ojeda (antigua Costanera), Fuerzas Armadas, Jorge Rodríguez, Argimiro Gabaldón, Pedro María Freites, Cumanagoto, José Antonio Anzoátegui (antigua Aeropuerto) y principales de los Boyacá.

“Estos trabajos van desde la pintura de aceras y brocales, bacheo, iluminación, poda de arbustos, barrido y recolección de desperdicios”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apoyo

Como parte del apoyo hacia el operativo de la gran Misión Vivienda Venezuela, la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó un plan especial de mantenimiento y resguardo de la limpieza en la Plaza Bolívar de Barcelona.

Equipos de trabajo se mantuvieron activos durante la actividad, con el objetivo de garantizar espacios libres de suciedad.

Deje un comentario