Alcaldía de Guanta invirtió Bs. 800 mil para electrificación - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta invirtió Bs. 800 mil para electrificación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión por el orden de los Bs. 800 mil se están ejecutando trabajos en materia de electrificación en sectores del municipio portuario, a través de la dirección del Poder Popular para los Servicios Generales de la alcaldía del municipio Guanta.

IMG_1117

El titular de este despacho, Jesús Guerra, informó que actualmente realizan labores para la instalación de transformadores en La Picha, para así garantizar el servicio de energía eléctrica en esta zona.

Explicó que contarán con empleados de Corpoelec solo para el tema relacionado con la parte de soporte técnico y consolidar la obra en esta populosa comunidad de la jurisdicción costera, de resto serán trabajadores del ayuntamiento.

IMG_1132

“Tal y como ha sido el mandato del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, trabajamos para ofrecerle a los guanteños una excelente prestación de los diferentes servicios y es por ello que le damos la mejor atención en todas las áreas”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fortalecimiento

Igualmente, Guerra manifestó que invierten recursos que rondan los 600 mil bolívares en la colocación de luminarias.

En este sentido, indicó que en el caso de la zona rural están por atender los sectores de El Chaparro, El Ciruelar y La Quebradita, mientras que por restitución de los bombillos se tiene a Telésforo, Bahía Costa Mar, Las Palmas y Troncal 9.

“Los trabajos se realizarán en estas comunidades durante esta semana, a fin de fortalecer cada vez más el sistema de iluminación en las calles”, refirió Guerra.

Por otra parte, reseñó que en sinergia con empleados de Hidrocaribe colocaron una bomba de 15 HP para solucionar una deficiencia de aguas negras que existía en la Planta Elevadora ubicada en Bolipuertos.

A la par, el personal de la dirección del Poder Popular de los Servicios Generales ejecuta la limpieza, desmalezamiento y reparación del sistema eléctrico en las instituciones educativas de la jurisdicción portuaria.

Finalizó diciendo que ya se activó la ruta escolar y universitaria para cumplir con la prestación del servicio a la comunidad estudiantil de la zona.

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario