Alcaldía de Lechería continúa brindado impulso al deporte - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería continúa brindado impulso al deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, se ha esforzado en continuar brindando impulso al deporte de calle y náutico en la ciudad. Para el 2012, el ayuntamiento morreño ha apoyado a través de diferentes mecanismos más de 68 actividades organizadas por empresas privadas, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro.

1

Ejemplo de este trabajo que ha venido realizando el Gobierno Local de Lechería, esta el apoyo brindado a la 1era Edición de la Carrera 10K y Caminata 5K organizada por Liampiatodo a beneficio de Fundamiagos H.L.P; asociación sin fines de lucro de profesionales y voluntarios destinada a la ayuda de pacientes de pocos recursos con hendidura de labio palatina, cáncer de piel y fracturas faciales.

La salida de ambas disciplinas fue desde el bulevar de Playa Mansa de Lechería, con tiempo cronometrado en dos rutas prestablecidas. La ruta de la 10K comprendió avenida Anzoátegui, Camejo Octavio, Américo Vespucio, R-16 y avenida Bolívar; mientras que el circuito 5K se desplazó solo por la Anzoátegui, Camejo Octavio y 5 de Julio; con salidas a las 6:30 a.m.

El Director del Instituto de Deporte del municipio, Caleb Torres, sostuvo que, “como Gobierno nos complace apoyar e incentivar este tipo de actividades físicas que van en pro del colectivo y que fijan la ciudad de Lechería como un escenario ideal para el desarrollo del deporte de calle”.

Torres, señaló que como la actividad que se realizó este domingo, donde hubo una participación de más de 500 atletas, se han realizado otras más en la jurisdicción. Aseguró, que por instrucciones del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, el Gobierno Municipal se compromete cada vez más con el apoyo a este tipo de eventos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Torres comentó, que este domingo inició en la ciudad de Lechería la Regata 5ta Válida Nacional de Vela 2012 que se estará celebrando desde el 18 hasta el 25 de noviembre. Agregó que para la realización de esta competición de categoría nacional el Gobierno Local, brindó apoyo en la logística de seguridad terrestre, marítima y de prevención a través de la Policía Municipal y del equipo de Protección Civil Urbaneja.

Prensa Alcaldía Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario