Alcaldía de Lechería instaló sistema de riego en Av. Camejo Octavio - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería instaló sistema de riego en Av. Camejo Octavio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Planeamiento Urbano instaló un sistema de riego en la Avenida Daniel Camejo Octavio específicamente a la altura del centro comercial Peñón del Faro, con una inversión aproximada de Bs. 12 millones.

SISTEMA DE RIEGO 6

La información la suministró el titular del despacho de urbanismo, Rubens Cazorla, quien –además- agregó, que también fueron sembradas cerca de 1.000 especímenes vegetales de té rojo y té amarillo gracias a la contribución de la empresa privada y su convenio con el Gobierno Local.

Cazorla, recordó que fueron sembrados este tipo de arboles ya que los mismos pueden estar sometidos al clima fuerte de la ciudad y tener una mayor durabilidad. “Estamos trabajando bajo las políticas de gestión del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, encaminados en la recuperación de los espacios públicos de nuestra ciudad”, dijo.

SISTEMA RIEGO 4

Asimismo, el director del referido despacho, aseguró que una vez culminado estos trabajos, comenzarán con la siembra de 6.000 arbustos, colocación de abono y tierra en diversos sectores de la jurisdicción, manejando una inversión aproximada de Bs. 70 millones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tenemos previsto culminar esta obra en dos semanas. Seguiremos adecuando los espacios de la ciudad a fin de brindarles a nuestros vecinos una mejor calidad de vida”, acotó el funcionario municipal.

El Director, recalcó que su despacho a su vez se encuentra trabajando en el rescate de la Plaza El Parque ubicado en la calle Los Almendrones de la jurisdicción morreña. “El parque, será modernizado, contará con espacios para la recreación de los niños, tarima para la realización de espectáculos musicales, entre muchos otros beneficios para el colectivo”, concluyó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario