Alcaldía de #Lechería se ubica entre las más seguidas en Twitter - Lea Noticias

Alcaldía de #Lechería se ubica entre las más seguidas en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de consolidar un bloque comunicacional en la web, la Alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, continúa trabajando las 24 horas del día para dar soluciones efectivas e inmediatas a los morreños, así lo señaló el Coordinador de Prensa y Relaciones Públicas de Urbaneja, Ángel Arellano.

ALCALDIA_DE_LECHERIAS-logo-F096AD358D-seeklogo.com 

Explicó el funcionario que la Alcaldía de Lechería con su cuenta @urbanejalcaldia, se ubica en la posición N° 4, sumando 8 mil 360 ciudadanos, entre las cuentas con mayor número de seguidores pertenecientes a los gobiernos municipales del país, según el estudio emanado desde este despacho. “En los primeros puestos se ubican los usuarios @Chacao @AlcaldiaBaruta @AlcaldiadeSucre y @urbanejalcaldia seguida por @AlcaldElHatillo @AlcaldiaDeMcbo @AlcaldiadeCcs”, detalló.

Arellano señaló que de esta manera, se fortalece la interacción entre los ciudadanos y el Gobierno Municipal, “la idea de masificar la información que emanan las diferentes dependencias de la alcaldía, es llegar a todos los ciudadanos, mantenerlos al tanto de lo que ocurre en la ciudad; al tiempo que se atienden las quejas, denuncias y sugerencias de los vecinos de manera mucho más eficaz”.

Agregó que, a través de este mismo trabajo, se mantiene el monitoreo en la red social Facebook, en donde, 4 mil 105 ciudadanos, pueden ampliar las últimos acontecimientos que se producen en la jurisdicción morreña, “nos llena de satisfacción la preocupación que existe dentro del ejecutivo municipal por mantener la interacción con los ciudadanos”, enfatizó Arellano.

Temas relacionados

Deje un comentario