Impulsando sus políticas sociales y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional para buscar la mayor suma de bienestar a los maturineses, el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, realizó la entrega de más de 200 láminas de zinc a personas de escasos recursos en el sector Rosillo de la parroquia Los Godos, beneficiando así a más de 30 familias de la localidad.
La entrega se hizo a través del equipo del Instituto Municipal de la Mujer, Immm, quienes siguiendo las instrucciones del primer mandatario local, han trabajado arduamente para llevar bienestar y tranquilidad a los residentes de esta populosa barriada maturinés.
“Estamos muy contentos porque estamos recibiendo respuestas, ninguna otra institución había venido a ayudarnos, de verdad estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido en tan corto tiempo”, destacó Gledys Pérez quien recibió 10 laminas de zinc para mejorar su vivienda.
Yubirith Moya, directora del Immm, dijo que además de este tipo de ayuda, el ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Transporte y Vialidad realiza la conformación de las vías y facilitar el tránsito por la zona, “el contacto con los Consejos Comunales ha sido esencial para la ejecución de estas acciones, gracias a estas hemos ayudado a muchas familias en necesidad”.
Familias de los sectores La Pastora, Sagrado Corazón de Jesús I, Alí Primera II y Brisas de la Cascada fueron beneficiadas con este plan de ayudas que promueve el Alcalde de Maturín, “De acuerdo a los recursos que nos lleguen seguiremos ayudando a más personas en todo el municipio”, acotó la funcionaria.
Del mismo modo indicó, que las cuadrillas de trabajo de saneamiento y Electricidad Municipal han estado presentes en estos sectores. ”En La Pastora se realizó la sustitución de luminarias, al igual que el donativo de uniformes y equipos deportivos. El alcalde Maicavares se ha ocupado de escuchar y responder las solicitudes de estas comunidades y es por ello que 22 Consejos Comunales de la parroquia Los Godos han reconocido su labor”, agregó Moya.
[Fuente: Prensa IMMM]