Alcaldía de Maturín inicia asfaltado en el sector El Ambiente - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín inicia asfaltado en el sector El Ambiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alegría se hizo presente en los residentes del sector El Ambiente de la parroquia Boquerón, cuando el Alcalde Bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, anunciara el inicio de la Fiesta del Asfalto en esta populosa comunidad.

FOTO 1

La información la dio a conocer el gerente capitalino durante un extenso recorrido que efectuó en el sector, esto en aras de escuchar los planteamientos e inquietudes de la comunidad, “seguimos ofreciendo bienestar a los maturineses y trabajando de la mano con el Gobierno Nacional, los vecinos nos plantearon la necesidad de mejorar la vialidad y estamos ofreciendo una oportuna respuesta”.

Cabe destacar, que las labores iniciarán con el saneamiento y conformación de las calles para luego proceder a asfaltar, beneficiando de esta forma a más de 300 familias que residen en la comunidad, así lo manifestó Lys Alcocer, integrante del Consejo Comunal, quien además agregó , que “Maicavares nos prometió y cumplió, ya las máquinas estas en la comunidad para iniciar los trabajos, nos sentimos felices porque de esta forma y gracias al Alcalde y a Chávez nuestra calidad de vida se dignifica cada día, es por ello que seguimos en pie de lucha para salir a votar este domingo por nuestro comandante para que la revolución continúe dándonos frutos”.

Maicavares aprovechó la visita para agradecer a la comunidad por el apoyo brindado durante la contingencia vivida por las inundaciones ocasionadas por las lluvias, ya que los vecinos de este sector habilitaron un refugio para ayudar a los afectados más cercanos. “Mil gracias por ese gesto de solidaridad que prestaron para ayudar a sus vecinos afectados por la inundaciones en este tipo de acciones se evidencia la calidad humana”.

El alcalde Maicavares, también recorrió el sector de Valles del Guarapiche, comunidad que si vio afectada por las inundaciones, allí compartió con los habitantes, escuchó propuestas, superviso, “acá estamos viendo como está la situación luego de las inundaciones, escuchando a la comunidad y ofreciendo respuestas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario